Somos una institución educativa, que desde hace 42 años hemos logrado formar estudiantes capaces de enfrentar la vida diaria y profesional.

En Instituto Cambridge de Querétaro te ofrecemos Secundaria escolarizada y Bachillerato Técnico contando con cuatro diferentes especialidades: Administración, Programación, Puericultura y Prótesis Dental. Tenemos maestros especializados dispuestos a resolver tus dudas enriqueciendo tu conocimiento y tu iniciativa por aprender.

Disciplina, orden y responsabilidad son los valores más importantes que fomentamos en el Instituto Cambridge, nos esforzamos por integrarlos a nuestros estudiantes en una sana convivencia. Nuestras instalaciones son amplias, cómodas y coloniales para que disfrutes al máximo el centro de Querétaro. Salones audiovisuales y de computación, áreas de esparcimiento y recreación, biblioteca y laboratorios equipados para enriquecer tu experiencia.

Todos nuestros estudios cuentan con validez oficial, estamos incorporados a la SEP en nivel secundaria y a la UEMSTIS en nivel Bachillerato. Contamos con un sistema Escolarizado Personalizado en turno Matutino.

Somos tu mejor opción, comienza a crear tu futuro hoy, INSCRIPCIONES ABIERTAS ¡VEN A CONOCERNOS! nuestras oficinas están abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde de Lunes a Viernes y Sabados de 8 am a 1 pm ¡NO CERRAMOS POR VACACIONES! ven y comprueba la diferencia.